Con los entrerrianos de titular, Jaguares tiene todo definido para visitar a Waratahs

Con ocho modificaciones apostando a equilibrar el fisico, Quesada confirmó la alineación inicial para el choque con los australianos en Parramata. El paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer serán de la partida.
  • El concordiense Kremer estará en el XV inicial.
    Foto: El concordiense Kremer estará en el XV inicial.
Ratificando el equipo con el que trabajó a lo largo de esta semana y priorizando el descanso de una primera línea que se modificará íntegramente para este compromiso, el head coach de la franquicia nacional oficializó a los XV jugadores que afrontarán el tercer partido de la gira por Oceanía.

En el pack de forwards sobresalen las presencias de Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas, junto a la aparición de Marcos Kremer en la segunda línea y la presencia de Tomás Lezana en la tercera, respectivamente.

Por el lado de los backs, Domingo Miotti será el apertura relegando a Joaquín Díaz Bonilla al banco de suplentes, en tanto que Matías Orlando se parará en el centro y Santiago Carreras tomará el lugar del lesionado Sebastián Cancelliere.

El equipo: Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparo, Lucio Sordoni, Tomñas LAvanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Entrenador: Gonzalo Quesada

Leer más sobre:

Etiquetas: Super Rugby , Jaguares , Marcos Kremer , Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina