Con la presencia del entrerriano Milton Casco, Gallardo dio a lista de concentrados

River volverá a la acción de manera oficial el domingo cuando se mida ante Independiente, en el duelo postargado de la Fecha 14, y el técnico del Millonario presentó la nómina de jugadores que fueron tenidos en cuenta para este duelo.
  • El mariagrandense Casco sería titular como volante en el Millonario.
    Foto: El mariagrandense Casco sería titular como volante en el Millonario.
River arranca el 2020 con la obligación de ganar en Avellaneda para llegar la punta del torneo y depender de sí mismo para tratar de ganar el título en las últimas siete fechas. Por eso, Marcelo Gallardo cambió rápido el chip: se sacó el de la mini vacaciones y la pretemporada en San Martín de los Andes y ya está en modo Superliga. Y de cara al choque de este domingo ante Independiente, desde las 19.10, partido postergado de la Fecha 14, el DT dio la lista de concentrados y lleva lo mejor que tiene a disposición.

Dentro de los 18 nombres que eligió el Muñeco no hay sorpresas y las únicas ausencias obligadas son Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz. El defensor llegó a la quinta amarilla en el último partido del 2019 ante San Lorenzo, mientras que el uruguayo fue expulsado por Patricio Loustau. De esta manera, los dos podrán volver en la reanudación del torneo frente a Godoy Cruz (sábado 25 de enero a las 21:45, en Mendoza).

Después de probar algunas variantes en el amistoso ante Nacional, Gallardo tendrá que decidir cómo va a cubrir esas dos bajas y la de Exequiel Palacios, transferido al Bayer Leverkusen. Las alternativas son Paulo Díaz y Robert Rojas, que se perfilan para jugar en el fondo, mientras que el entrerriano Milton Casco podría aparecer como volante izquierda y Cristian Ferreira se ubicaría por delante de Enzo Pérez.

En los cinco años y medio que lleva a cargo del plantel de River, Marcelo Gallardo no pudo ganar en Avellaneda. Y si lo consigue, saldará una deuda que tendrá un doble significado: quebrará su historial negativo y le permitirá al Millo alcanzar a Argentinos en lo más alto. Quedan pocas horas para el comienzo de "una final", como definieron varios futbolistas a este partido. Y el entrenador pone todo para picar en punta.?

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina