Con la presencia del entrerriano Ezequiel Unsain, Defensa y Justicia volvió al trabajo

El conjunto de Florencio Varela comenzó con los entrenamientos en el predio que el club tiene en Bosques, y uno de los que dijo presente en este esperado regreso a la actividad fue el arquero titular del Halcón, nacido en Villa Alcaraz.
  • La Muralla Unsain arrancó con las prácitcas del Halcón en Bosques.
    Foto: La Muralla Unsain arrancó con las prácitcas del Halcón en Bosques.
Defensa y Justicia retornó hoy a las prácticas presenciales en el moderno complejo deportivo que la institución de Florencio Varela tiene en Bosques. Conforme el protocolo establecido, el plantel, donde se encuentra el entrrerriano Ezequiel Unsain, se dividió en distintos grupos de trabajo.

Cada cancha del predio fue dividida en 2 sectores, de modo que se contó con 6 espacios de trabajo, permitiendo así que los grupos usarán en exclusiva en cada área.

Al llegar, cada grupo se sometió a test rápidos para confirmar la ausencia de coronavirus COVID-19. Luego, cada grupo comenzó realizando trabajos físicos y finalizó con ejercicios tácticos, con el objetivo de ejercitar con pelota desde el día uno.

Vale destacar que los jugadores ya llegaron cambiados con la ropa de entrenamiento, dado que en estas primeras semanas de práctica no se habilitará el uso de los vestuarios cerrados. Al lado del campo de juego cada jugador dispuso de una silla donde dejar sus efectos personales y bebida personal de hidratación.

Los arqueros fueron divididos en 2 grupos específicos. En el primero trabajó la Muralla Unsain, nacido en Villa Alcaraz, junto a Lautaro Amadé. En el segundo lo hizo Nicolás Avellaneda, Marcos Ledesma y Diego Rodríguez.El resto del plantel se dividió de la siguiente forma:
Grupo 1: Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Adonis Frías, Eugenio Isnaldo, Gabriel Hachen y Raúl Loaiza.
Grupo 2: Nahuel Gallardo, Washington Camacho, Nicolás Tripichio, David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch.
Grupo 3: Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Tomás Escalante, Juan Cruz Villagra, Agustín Sienra y Maxi Luayza.
Grupo 4: Nicolás González, Valentín Larralde, Nahuel Cantero, Tomás Ortíz, Juan Miritelo y Enzo Coacci.

Al finalizar la práctica cada jugador recibió una vianda sanitizada, así como también una bolsa cerrada con la indumentaria para cada uno para la práctica del día de mañana. Durante le resto de la semana se respetarán los mismos grupos de trabajo.

Mauricio Duarte, quien dio positivo al test de hisopado realizado el día viernes hoy se someterá a un nuevo estudio, de modo de confirmar o rectificar el resultado del test inicial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Ezequiel Unsain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina