Con la presencia de Sebastián Bértoli, finaliza el Baby Fútbol en Peñarol de Tala

Este lunes, el fútbol infantil de Rosario del Tala tendrá la visita especial de uno de los mejores arqueros del fútbol argentino: Sebastián Bértoli, Padrino Oficial del Baby 2018 organizado por Peñarol. Se jugarán dos finales.
  • ARCHIVO: Sebastián Bértoli junto a Marcelo Bustamante (DT Peñarol).
    Foto: ARCHIVO: Sebastián Bértoli junto a Marcelo Bustamante (DT Peñarol).
Sergio Daniel Palacios

" Tiene el kit completo del arquero de elite" publicó el prestigioso periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twiter tras la victoria del Patrón ante Vélez por 2-0 en el estadio José Amalfitani. Y también tiene la humildad de los grandes porque tiene el Kit completo de buena persona. Que no olvida sus raíces, y por estos días lo ratifica militando para que los campeonatos del fútbol del interior no desaparezcan, esos torneos donde surgió como deportista, y que están a punto de perder 3000 fuentes de trabajo.

Las recorridas de Bértoli con el deporte social infantil en los barrios de Paraná y clubes del interior provincial no son una novedad. Pero si es novedoso para el tradicional Baby Fútbol del Tricolor Talense recibir a San Sebastián, ya que por primera vez visitará Rosario del Tala.

El capitán Rojinegro, que ayer jugó en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y este lunes comenzará los entrenamientos con su equipo, pensando en el partido del viernes ante Belgrano en Córdoba, se hará un espacio para viajar al centro de la provincia y ser parte de la última fecha del campeonato de verano que tendrá su clausura en la cancha auxiliar del estadio 2 de enero. El evento comienza a las 19 y será con entrada libre y gratuita.

Sebastán Bértoli será recibido y homenajeado por la dirigencia del club Peñarol y formará parte de la entrega de premios a los equipos campeones ya que este lunes se habrá dos finales. Una en categoría 2007/08 y la otra, en 2008/09.

Autoridades Provinciales: Habrá otras visitas en la última noche del Baby Fútbol donde se espera la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Contador José Gómez, aunque el ex presidente de Patronato no confirmó su viaje a Tala. También estará el Director de Deporte Social de la provincia Edgardo Sánchez. Vale recordar, que por primera vez, la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos dio apoyo a este tradicional evento y una de las Copas en juego lleva el nombre de esta área del gobierno provincial.


Baby Fútbol 2018- 21era Jornada

-Chino Construcciones vs Leoncitos Dan

- ATE vs Despensa El Ruso

- Farmacia Santa Lucia vs Bulonera del Tala

- Bar Quita Pena vs Torque Motos

Leer más sobre:

Etiquetas: Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina