Con la presencia de personalidades del fútbol, despidieron los restos del Tata Brown

En la sede de Estudiantes, se montó la capilla ardiente para darle el último adiós a José Luis Brown. Buena parte de los campeones del 86, Juan Sebastián Verón, Ricardo Bochini y muchos ex futbolistas dijeron presente.
  • Los restos del Tata fueron velados en la sede social de Estudiantes.
    Foto: Los restos del Tata fueron velados en la sede social de Estudiantes.
José Luis Brown falleció este lunes por la noche, a los 62 años, tras una larga lucha contra el Alzheimer y el fútbol argentino está de luto. El campeón del mundo en México 86, autor del primer gol en la inolvidable final ante Alemania, es un símbolo de Estudiantes, donde ganó dos títulos, y sus restos fueron velados en la sede social del club.

Su cuerpo llegó al establecimiento ubicado en Av. 53 N° 620 (La Plata) a las 8:26 de este martes y permaneció allí hasta las 13 horas. Más allá de la gran cantidad de mensajes que le dedicaron en las redes sociales, ex compañeros, amigos, familiares y muchos hinchas se acercaron para darle el último adiós al Tata.

Cerca del mediodía, ingresaron buena parte de los campeones del 86 encabezados por Burruchaga, Pumpido, Giusti, Ruggeri, Garré, Olarticoechea y Batista. Además, también se hicieron presentes Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Ricardo Bochini, Carlos Pachamé, Bernardo Romeo, Guillermo Trama, Claudio Gugnali, Miguel Angel Lemme y Patricio Hernández."Para mí Estudiantes es mi vida. En aquel sitio, mi familia sabe que el día que yo me muera me van a tener que enterrar ahí. Porque yo me voy a enterrar en el country de Estudiantes", le había expresado al sitio oficial de Estudiantes, en una declaración de amor por el Pincha. De esta manera, para cumplirle ese deseo que expresó en vida, los restos de Brown descansarán en el Country Club de City Bell.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Luis Brown

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina