Con la paranense Michel Tosi, Las Panteras llegaron a Rusia y debutan en la Nations League

Con la presencia de la entrerriana Victoria Michel Tosi, llegó el momento del debut de la Selección Femenina en el torneo y este martes a las 11 (hora argentina), las Panteras enfrentarán al local con transmisión en vivo de TyC Sports.
  • Las chicas de la Selección Argentina llegaron a Rusia.
    Foto: Las chicas de la Selección Argentina llegaron a Rusia.
Este martes comenzará la Volleyball Nations League y Las Panteras harán su debut frente a Rusia, a las 11 (hora argentina) en el primero de los tres partidos que jugarán en Ekaterinburg. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports.

El equipo argentino partió el viernes desde Buenos Aires y el domingo se instaló en Rusia de cara la debut de este martes. Rusia será el primer rival en esta edición inicial de la Volleyball Nations League y luego enfrentará sucesivamente a Holanda y Tailandia a las 8:30 (hora argentina).

Las 14 jugadoras que disputarán esta primera fecha de la VNL son Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Agostina Soria, Anahí Tosi, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Victoria Zabala, Florencia Busquets, Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

Argentina jugará en el arranque de la competencia en Rusia, luego en Turquía, más tarde en China, después en Polonia y cerrará en Santa Fe entre el 12 y 14 de junio.

Voleyball Nations League - Primera fecha*
15/5 11hs Argentina-Rusia
16/5 8:30 Argentina-Holanda
17/6 8:30 Argentina-Tailandia

*Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports

¿Qué es la Volleyball Nations League?

La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar en la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo. La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen. n la rama femenina las 12 naciones centrales serán Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Holanda, Tailandia, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Japón y Rusia. Nuestras Panteras, por su parte, estarán dentro de los equipos desafiantes que luchen por la permanencia en el torneo junto a República Dominicana, Polonia y Bélgica.

Serán un total de 15 partidos en 5 fines de semana:

1) Sede Ekaterimburgo, Rusia

15 Rusia 11:00 hs TyC Sports
16 Holanda 8:30 hs TyC Sports
17 Tailandia 8:30 TyC Sports

2) Ankara, Turquía - 22/23/24 mayo - Turquía, Brasil, Dominicana

3) Hong Kong, Hong Kong - 29/30/31 mayo - China, Italia, Japón

4) Bydgoszcz, Polonia - 5/6/7 junio - Polonia, Bélgica, Alemania

5) Santa Fe, Argentina - 12/13/14 junio - Corea, Serbia, Estados Unidos

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley femenino , Las Panteras , Victoria Michel Tosi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina