Con la obligación de ganar, Belgrano recibe a Santa María de Oro por el Federal B

Desde las 15:30, el Mondonguero enfrenta a los concordienses por la penúltima fecha del torneo en el Nuevo Estadio. El equipo de Veronesse tiene que ganar para tener chances de clasificar en la última jornada. Regresan Salguero y Férnandez.
  • Belgrano está obligado a ganar para tener chances.
    Foto: Belgrano está obligado a ganar para tener chances.
Julio Salguero y Alexis Fernández vuelven al equipo titular tras cumplir sus sanciones. Por otra parte Adriel Bulay mantiene su lugar en el equipo a pesar de que Renzo Morato también cumplió con su fecha de suspensión. El Mondo recibe a Santa María de Oro de Concordia a las 16.

Daniel Veronesse probó diferentes sistemas tácticos aunque las novedades principales estuvieron en los regresos de Salguero y Fernández a la alineación titular, en lugar de Geminiani y Comas. Por otra parte Morato, quien también puede regresar al equipo, ocupará un lugar en el banco de relevos, ya que Adriel Bulay será quien acompañe a Fernández en el centro del campo.

Por ello, el once que iniciará frente a Santa María de Oro será con Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Alexis Fernández, Adriel Bulay, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.

El Mondonguero está obligado a ganar para llegar a la última fecha con chaces de clasificar a los playoffs. El juego será arbitrado por Maximiliano Moya, de Santa Fe, quien estará acompañado por Juan Bonnin y Franco De Los Santos.

Programación de la fecha - Región Litoral Sur - Zona A

Sábado 11
Colegiales 0 - Achirense 1
Libertad 2 - Atl. Villa Elisa 0

Domingo 12
16:00 Belgrano vs Santa María de Oro
16:00 Arsenal vs Atl. Uruguay
16:00 Cosmos FC vs Viale FBC

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal B , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina