Con la obligación de ganar, Atlético Paraná visita a Nueva Chicago

Desde las 15.35, el Decano se medirá ante el Torito en Mataderos con la obligación de sumar tres puntos para comenzar a escaparle a la delicada situación del descenso. El elenco de Ricardo Pancaldo tendrá cinco cambios.
  • Atlético Paraná visita a Nueva Chicago con el objetivo de lograr una victoria.
    Foto: Atlético Paraná visita a Nueva Chicago con el objetivo de lograr una victoria.
Un urgido Atlético Paraná visitará esta tarde a Nueva Chicago en Mataderos, partido que se jugará desde las 15.35, por la 28° fecha de la B Nacional. El Rojiblanco de barrio San Martín enfrentará al Torito con la necesidad de sumar tres puntos para ilusionarse con seguir en la segunda categoría del fútbol argentino. Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.

Nueva Chicago (40 puntos), viene de conseguir un gran triunfo ante Villa Dálmine por 3-2 en Campana, mientras que el Decano viene de perder en el Pedro Mutio ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, en lo que fue la cuarta derrota al hilo en el campeonato.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen y el bajo rendimiento, el DT Ricardo Pancaldo dispondrá de cinco cambios en la formación titular. Los once del Rojiblanco serán: Yaír Bonín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez; Ivan Borghello y Felipe Cadenazzí.

Juega el líder
Argentinos Juniors irá en busca de un triunfo que le permita estirar la diferencia en la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional cuando reciba a Villa Dálmine, en el partido más saliente de la vigésimo octava fecha del certamen. El partido se disputará desde las 21.05, en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Argentinos marcha líder con 49 puntos, seguido por Guillermo Brown de Puerto Madryn -con un partido menos- con 45, y tercero está Chacarita Juniors con 41, y un poco más atrás Nueva Chicago con 40 unidades.

A su vez, en San Martín y desde las 19.05, Chacarita (41) será anfitrón de Sportivo Estudiantes de San Luis (31), con Ariel Suárez como árbitro.

Luego de caer en el último partido, Instituto (39) recibirá a Douglas Haig de Pergamino (33), desde las 21.00, con Pablo Díaz impartiendo justicia.

En el "Carlos V", Flandria (29) será local frente a Ferro (39), desde las 15.30 y con arbitraje de Paulo Vigliano, en tanto que desde las 16.00, en Jujuy, Gimnasia y Esgrima (33) hará lo propio con Brown de Adrogué (37), siendo el árbitro Darío Sandoval.

En Tandil, Ramón Santamarina (36) querrá reponerse de la caída sufrida la fecha pasada cuando reciba Almagro (36), desde las 20.30 con Ramiro López como árbitro.

Independiente Rivadavia de Mendoza (36) buscará cortar la mala racha de seis partidos sin victorias cuando se mida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (34), desde las 21.30, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Luego de cinco partidos sin poder ganar, San Martín de Tucumán (29) buscará sumar de a tres ante Crucero del Norte (25), desde las 21.30, con arbitraje de Carlos Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina