Con la imagen de un entrerriano, la Liga de Francia saludó a Argentina por el Día de la Independencia

La Ligue 1 publicó en su cuenta de Twitter un homenaje para nuestro país por el 9 de julio, y lo hizo recordando a jugadores que dejaron huella en el fútbol francés, como el crespense Gabriel Heinze, Gallardo, Pochettino y Lucho González.
  • La Ligue 1 recordó el paso de Heinze, Gallardo, Pochettino y González.
    Foto: La Ligue 1 recordó el paso de Heinze, Gallardo, Pochettino y González.
Argentina se destaca por la gran cantidad de jugadores que tiene en el exterior, en donde muchos dejan una imborrable huella celeste y blanca. Por ese motivo, este martes llegó un saludo de la Ligue 1 por el Día de la Independencia agradeciendo con una imagen en donde se puede observar a algunos de los futbolistas criollos que triunfaron en la máxima categoría del torneo francés.

Entre los elegidos para ilustrar la publicación aparece el entrerriano Gabriel Heinze, que acumuló seis temporadas en Francia. El actual director técnico de Vélez, nacido en Crespo, vistió las cascas del Paris Saint Germain y Olympique de Marsella.

Otro de los presentes en el saludo galo es Marcelo Gallardo, también ex jugador del PSG, en donde estuvo entre el 2007 y 2008. El Muñeco, vale recordar, formó parte del Monaco a lo largo de cuatro temporadas y cosechó cuatro títulos.

Mauricio Pochettino fue otro argentino que tuvo paso por el Paris Saint Germain, donde acumuló 81 partidos con el ahora ocho veces campeón del certamen francés y además defendió los colores del Girondins de Bordeaux durante un año.

Finalmente, también hubo lugar para Lucho González tuvo sólo dos años en el país europeo militando en el Marsella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Marcelo Gallardo , Mauricio Pochettino y Luis González , Liga de Francia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina