Con gol entrerriano, Central Córdoba venció a Villa Mitre y avanzó en la Copa Argentina

El Ferroviario venció 2 a 1 al elenco de Bahía Blanca, con los tantos de Herrera y el vialense Lisandro Alzugaray, y así se metió en los Cuartos de Final del certamen integrador. El descuento del Tricolor llegó gracias al gol de González.
  • El Ferroviario logró un buen triunfo para seguir adelante en la Copa Argentina.
    Foto: El Ferroviario logró un buen triunfo para seguir adelante en la Copa Argentina.
Central Córdoba de Santiago del Eestero le ganó 2 a 1 a Villa Mitre de Bahía Blanmca, que sufrió dos expulsiones, en el encuentro disputado en El Coloso de Cutrla Có y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

El delantero Jonathan Herrera y el mediocampista Lisandro Alzugaray, oriundo de Viale, anotaron los goles de la victoria, a los 31´ y 44´ del segundo tiempo, respectivamente. El defensor Hector González, en tanto, marcó el descuento para el conjunto de Bahía Blanca, a los 45´.

El próximo rival del conjunto de Santiago del Estero saldrá del ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central o Estudiantes de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Copa Argentina 2019 , Villa Mitre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina