Con gol de Leonardo Acosta, Almagro se metió en las semifinales del Reducido

El Tricolor igualó 2-2 (3-3) contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza y accedió por ventaja deportiva a la próxima instancia, donde se las verá frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero.
  • Con gol de Leonardo Acosta, Almagro se metió en las semifinales.
    Foto: Con gol de Leonardo Acosta, Almagro se metió en las semifinales.
Almagro igualó esta noche 2-2 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la revancha de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional, y se clasificó a una de las semifinales del certamen por el segundo ascenso a la Primera División.

Tras haber empatado 1-1 en el choque de ida, el equipo del "Gato" Gastón Esmerado avanzó por ventaja deportiva (terminó en mejor posición en la tabla) tras la paridad (3-3) en el resultado global, y deberá enfrentarse con Central Córdoba, de Santiago del Estero, que eliminó a Platense.

El encuentro se disputó en el estadio Tres de Febrero, de la localidad de José Ingenieros, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Los tantos del "Lobo" mendocino fueron anotados por el defensor Maximiliano Garcia, en contra de su valla (PT 17 min) y el delantero Patricio Cucchi (PT 45+3 min-p-). Por su parte, los atacantes Leonardo Acosta (PT 28 min -p-) y Joaquin Susvielles (ST 7 MIN) convirtieron para el Tricolor.

La otra semifinal la animarán Independiente Rivadavia, de Mendoza (que dejó en el camino a Nueva Chicago), frente a Sarmiento de Junin (eliminó a Brown de Adrogué). Ambos cruces se jugarán en dÍa y horario a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Almagro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina