Con el título de Rosario Central, así quedó la clasificación a la Copa Libertadores 2019

El Canalla, tras ganar la Copa Argentina ante Gimnasia en Mendoza, se unió a Boca, San Lorenzo de Alamgro, Huracán, Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba. El séptimo cupo será para River o Independiente.
  • Central jugará la Copa Libertadores 2019.
    Foto: Central jugará la Copa Libertadores 2019.
Matías Caruzzo le pega con el alma. Convierte su penal, el que definió la tanda para darle la Copa Argentina a Rosario Central sobre Gimnasia. Y además de la alegría del título, el Canalla también consiguió su boleto para la Copa Libertadores 2019.

Así, casi todos los cupos para equipos argentinos quedaron confirmados para el próximo torneo continental. Sólo queda resolverse uno, que será disputado entre River e Independiente.

Los que ya saben que estarán en la Libertadores del año que viene son Boca (campeón de la Superliga), Godoy Cruz (subcampeón), San Lorenzo (tercero), Huracán (cuarto) y Talleres (quinto), además del Canalla, que también disputará frente al Xeneize la Supercopa Argentina.

Y queda todavía un lugar más, que en realidad viene desde la actual Copa, ya que tanto el Xeneize como el Millonario están en la final, que se jugará este domingo en Madrid.

Así, como el campeón será argentino se abre un nuevo lugar. Si la Banda logra el título será para ellos, mientras que si los de Guillermo Barros Schelotto dan la vuelta la chance será para el Rojo.

Pero claro, resulta difícil creer que los hinchas de Independiente harán fuerza por Boca: es que si sale campeón lo alcanzará como el más ganador de la Libertadores, con siete trofeos, algo que no se compara con disputar la próxima edición entrando por la ventana y a raíz de este suceso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina