Con el santaelenense Wilfredo Caballero en el banco, Chelsea goleó a Dinamo Kiev

En el duelo de Ida correspondiente a Octavos de Final de la Europa League, los Blues, que tuvieron al entrerriano Willy Caballero y a Higuaín como suplentes, vencieron 3 a 0 al elenco ucraniano y quedaron con un pié en la próxima fase.
  • Los Blues encararán la Revancha en Ucrania con una buena ventaja a favor.
    Foto: Los Blues encararán la Revancha en Ucrania con una buena ventaja a favor.
Chelsea goleó como local a Dinamo Kiev por 3 a 0, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Europa League. El conjunto londinense sacó una buena diferencia de cara a la revancha, que se disputará el próximo jueves en Ucrania.

Los tantos fueron del español Pedri, a los 17 minutos de juego, del brasileño Willian, a los 20 del complemento, y del ingresado Callum Hudson-Odoi, en tiempo cumplido. Los dirigidos por el italiano Maurizio Sarri lograron extender la ventaja en el último tramo del duelo.

Los únicos dos argentinos con chances de jugar, Wilfredo Caballero, oriundo de Santa Elena, y Gonzalo Higuaín, estuvieron en el banco de suplentes, y ninguno de los dos ingresó al terreno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Wilfredo Caballero , Europa League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina