Con el regreso de Emanuel Ginóbili los spurs vencieron a Sacramento

San Antonio se impuso por 113 a 98 frente a los Kings en una nueva jornada de la NBA, que marcó la vuelta de Manu luego de seis partidos ausentes por una lesión muscular. El bahiense jugó 25 minutos aportó 15 puntos a la franquicia texana.
  • En 25 minutos Manu cosechó 15 puntos 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
    Foto: En 25 minutos Manu cosechó 15 puntos 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Después de perderse seis partidos debido a una lesión muscular, Emanuel Ginóbili volvió a las canchas y nuevamente fue importante para San Antonio Spurs.

El bahiense estuvo en cancha 25 minutos y aportó 15 puntos en el triunfo de los texanos frente a Sacramento Kings por 113 a 98.

Manu metió el único triple que intentó, cinco de los 12 dobles que tiró y estuvo perfecto desde la línea: 2-2. Además, completó la planilla con cuatro rebotes, tres asistencias, un robo, dos pérdidas y tres faltas.

Bryn Forbes, desde la banca, fue el máximo anotador de San Antonio con 23 unidades y en los Kings encabezó la ofensiva De'Aaron Fox con 26.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Emanuel Ginóbili , NBA , San Antonio Spurs , Sacramento Kings

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina