Con el paranaense Ortega Desio de titular, Jaguares está listo para visitar a Hurricanes

La franquicia, que pelea por un cupo en los playoffs, jugará en la madrugada del viernes en Nueva Zelanda, por la 14° semana del Super Rugby. Ortega Desio irá de entrada y Kremer estará en el banco. Se disputará en Wellington a las 4.35.
  • El paranaense será el único entrerriano en cancha.
    Foto: El paranaense será el único entrerriano en cancha.
Este será el segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa, el fin de semana pasado cayó ante Highlanders, y tras este compromiso el equipo de Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds.

Con el regreso de varios referentes, el DT definió el XV para visitar el viernes a Hurricanes en el Westpac Stadium. Pablo Matera, que arrastraba una molestia, finalmente estará desde el arranque.

En el pack de forwards, vuelven Nahuel Tetaz Chaparro, Agustíon Creevy y Enrique Pieretto a la primera línea, mientras que Tomás Lavanini y Guido Petti ingresan en la segunda. Pablo Matera jugará como ala.

Además, Tomás Cubelli recupera la conducción como medio scrum en lugar de Felipe Ezcurra en el único cambio que presentará Jaguares en la línea de backs.

El equipo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Orlando.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Javier Ortega Desio , Marcos Kremer , Super Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina