Con el entrerriano Martínez y gol de Tagliafico, Ajax ganó en la Champions League

El elenco Ámsterdam debutó en la Fase de Grupo de la Liga de Campeones de Europa goleando 3 a 0 al Lille. El gualeyo Lisandro Martínez fue titular en Ajax, junto a Nico Tagliafico, que anotó el tercer tanto para cerrar la victoria.
  • Los Amsterdammers arrancaron con buen pié en la Fase de Grupos de la UCL.
    Foto: Los Amsterdammers arrancaron con buen pié en la Fase de Grupos de la UCL.
Ajax debutó en el Grupo H de la nueva edición de la Champions League con una goleada por 3-0 sobre el Lille en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico fueron titulares en el conjunto local, además el ex Banfield e Independiente marcó el tercer tanto de los Amsterdammers.

Los dirigidos por Erik ten Hag fueron superiores en todo momento y desplegaron el buen juego que los llevó a las Semifinales en la temporada pasada. Lograron ponerse en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Quincy Promes tras un buen centro de Taglilafico.

En comienzo del complemento, a los 5 minutos y tras una muy buena jugada colectiva, el mexicano Edson Álavarez estiró la diferencia en el marcador con una pase del brasileño David Neres, y 12 minutos más tarde, luego de un córner ejecutado por el marroquí Hakim Ziyech, Tagliafico se elevó más alto que todos y decretó el 3-0.

El conjunto holandés quedó como líder del Grupo H junto al Valencia, que superó al Chelsea como visitante. Ambos se enfrentarán en España por la segunda jornada, el miércoles 2 de octubre desde las 16.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Champions League , Lisandro Martínez , Nicolás Tagliafico

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina