Con el entrerriano Marcos Kremer como titular, Los Pumas enfrentarán Tonga

La Selección Argentina de Rugby enfrentará desde las 1.45, hora de nuestro país, a los Ikale Tahi, por la Fecha 2 del Mundial. El concordiense Kremer irá desde el inicio, mientras que el paranaense Ortega Desio será remplazado por Lezana.
  • El concordiense Kremer se mantiene como titular en Los Pumas.
    Foto: El concordiense Kremer se mantiene como titular en Los Pumas.
El Seleccionado Argentino de Rugby se medirá ante Tonga en el marco de su segundo compromiso correspondiente al Grupo C del Campeonato Mundial de Japón 2019. El equipo conducido técnicamente por de Mario Ledesma encara este encuentro con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, luego de la derrota que sufrió a majos de Francia en su debut.

El cotejo se desarrollará en el estadio Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, mañana a partir de las 1.45 de la Argentina, con el arbitraje Jaco Peyper, de Sudáfrica y será televisado por ESPN y TV Pública.

La caída de Los Pumas frente a los Bleus por 23 a 21 en el primer partido, dejó al representativo nacional con la obligación de ganar para seguir soñando con la clasificación, que estará en juego cuando se mida con Inglaterra el próximo 5 de octubre.

Con respecto al del primer choque, el head coach rrealizará cuatro modificaciones. En los backs Benjamín Urdapilleta irá por Sánchez y Santiago Carreras por Ramiro Moyano, y en los forwards Julián Montoya por Agustín Creevy y Tomás Lezana por Javier Ortega Desio, oriundo de Paraná. Por su parte, el ala Marcos Kremer, nacido en Concordia, mantiene su lugar como titular dentro del equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Los Pumas , Javier Ortega Desio , Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina