Con el entrerriano Chamot como técnico, Libertad se metió en Octavos de la Libertadores

El elenco paraguayo que conduce el oriundo de Concepción del Uruguay superó 3 a 2 como visitante a Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H del certamen continental, donde es líder e invicto, y aseguró su pasaje la próxima fase.
  • El elenco del Flaco mantiene el buen andar en la Libertadores y el torneo local.
    Foto: El elenco del Flaco mantiene el buen andar en la Libertadores y el torneo local.
Libertad de Paraguay, equipo que dirige técnicamente el entrerriano José Antonio Chamot, consiguió el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América luego de superar a Universidad Católica de Chile por 3 a 2 en condición de visitante, por la cuarta jornada del Grupo H.

El elenco del DT nacido en La Histórica arrancó el trámite perdiendo en el San Carlos de Apoquindo ante el cuadro trasandino, que se puso en ventaja con el tanto de Edson Puch, sin embargo, el Gumarelo lo dio vuelta gracias a los goles de Jorge Recalde, Óscar Cardozo y Ángel Cardozo Lucena, mientras que Jorge Sáez descontó para los Cruzados y decretó el 3 a 2 final en favor de la visita.

El equipo del Flaco Chamot alcanzó los 12 puntos en la Fase de Grupos, dejando el segundo lugar de la zona para Rosario Central, Gremio o Universidad Católica.

El buen pasar de Libertad en la Copa Libertadores es acompañado por una racha positiva que los dirigidos por el estratega uruguayense sostienen en la Liga de Paraguay, donde llevan cuatro partidos sin derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Libertad de Paraguay , José Chamot , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina