Con el entrerriano Caballero como suplente, Chelsea eliminó a Liverpool de la FA Cup

El guardameta oriundo de Santa Elena estuvo en el banco durante el encuentro donde los Blues superaron por 2 a 0 al último campón del Mundial de Clubes, en el marco de los Ocatavos de Final de la FA Cup, y avanzarona la siguiente fase.
  • Chelsea le dio otro golpe a los Reds, que sufrió su tercera en cuatro partidos.
    Foto: Chelsea le dio otro golpe a los Reds, que sufrió su tercera en cuatro partidos.
Liverpool, que parecía invencible, volvió a perder, esta vez ante Chelsea, y quedó eliminado en los octavos de final de la FA Cup. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp venía de ser goleado por Watford y perder el invicto en la Premier League, y ahora recibió otro golpe duro.

El elenco de Londres, dirigido por Frank Lampard, se hizo fuerte en Stamford Bridge y Willian aprovechó el error de Adrián a los 13 minutos de juego para poner el partido en favor de los Blues.

En el complemento, Ross Barkley encabezó una contra fantástica y, tras una buena jugada individual, remató cruzado y puso el partido 2 a 0, que luego sería el resultado definitivo.

De esta manera, Chelsea, que tuvo en el banco de suplentes al antrerriano Wilfredo Caballero, nacido en Santa Elena, se metió entre los ocho mejores del certamen y Liverpool sufrió su tercera derrota en cuatro partidos, dos de ellas consecutivas, algo que no le pasaba desde enero de 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Liverpool , FA Cup , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina