Con el debut de Benítez, Atlético Paraná juega ante Sportivo Belgrano en el Mutio

El flamante entrenador debuta en el banco del Decano desde las 18 ante los cordobeses por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luego de la salida de Cervilla, Benítez asume y buscará enderezar el rumbo de Atlético Paraná.
  • Benítez debutará al frente del Decano.
    Foto: Benítez debutará al frente del Decano.
Desde las 18 y con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, jugarán en la capital entrerriana Atlético Paraná y Sportivo Belgrano. El cotejo cobra relevancia porque los tres puntos en disputa servirán a quien los consiga para afianzarse en el último tramo de la etapa clasificatoria.

El mal momento que atraviesa el conjunto paranaense más la derrota frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay, llevó a que Edgardo Cervilla decidiera renunciar a su cargo. Ese lugar lo ocupará Fernando Martín Benítez, ex jugador de la institución y actual entrenador del equipo que milita en la Liga de Paraná. Justamente ese equipo viene de consagrarse campeón liguista.

El local tardó en adaptarse a la categoría luego del descenso desde el Nacional B, lo que hizo que esté retrasado en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar. Por ello, en las fechas que restan está obligado a sumar para no quedar en la zona que disputará la permanencia en la categoría.

Para Sportivo Belgrano, el partido de esta tarde es otra oportunidad para consolidar su buen momento y comenzar a asegurar el pase a la ronda por el ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina