Con Echagüe y Rowing, se presenta la Liga Nacional de Voleibol Masculino

El torneo argentino, a realizarse entre el 15 y el 26 de este mes en Villa María (Córdoba), será presentado este martes, desde las 19 horas. En el campeonato estarán presentes Echagüe y Rowing, ambos conjuntos jugarán en diferentes zonas.
  • Se presenta el certamen que tendrá al AEC y el PRC.
    Foto: Se presenta el certamen que tendrá al AEC y el PRC.
Este martes a las 19hs se realizará el lanzamiento oficial de la Liga Nacional de Voleibol Masculino 2021 de manera virtual con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, la Municipalidad de Villa María, el Ente Villa María Deporte y Turismo y Wooloo TV.

La misma será abierta a la prensa y significará también la presentación del acuerdo entre FeVA y la plataforma de streaming, que se encargará de la transmisión de todo el torneo a realizarse entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María.

La Presentación podrá verse en vivo por las redes sociales de FeVA y también mediante los parámetros satelitales de RED - Distribución de Contenido Audiovisual para que puedan tomarla todos los canales de televisión del país.
La Liga con transmisión garantizada
La Liga Nacional Masculina contará con 32 equipos de 16 federaciones compitiendo en cuatro canchas simultáneas y con 16 partidos por jornada. Se disputarán un total de 176 encuentros que serán transmitidos en su totalidad por Wooloo TV, la plataforma de streaming que se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología. El acuerdo entre la empresa y FeVA permitirá, además, una apuesta sin precedentes en términos de comunicación y difusión, con el desarrollo de material gráfico y audiovisual para la Federación y los clubes en competencia.

La Liga tendrá amplia presencia de representantes de todo el país y un concepto revolucionario en términos de visualización. Wooloo TV, disponible en formato web o en aplicación móvil para IOS y Android, mostrará los streamings de cada juego en vivo y en simultáneo, pero además la posibilidad de consumo de los mismos On-Demand. Sumando valor agregado, Wooloo propone un enfoque basado en el concepto de "shareability", que implica la posibilidad de cortar y compartir jugadas para todos los usuarios.

La Liga
La Liga Nacional se disputará inicialmente con los 32 equipos divididos en 4 zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. Luego de dicha etapa, los 16 mejores clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras del 17º al 32º disputarán la Copa Villa María, garantizando 11 partidos a cada equipo participante. Ambas instancias se jugarán en formato playoff desde cuartos de final a un partido.

La Liga tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.
Equipos participantes
ZONA 1:
Tucumán de Gimnasia, AMUVOCA (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.

ZONA 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut).

ZONA 3: Echague de Paraná (Entre Ríos), San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y Selección de Tierra del Fuego.

ZONA 4: Rowing de Paraná (Entre Ríos), Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), IMC Río Tercero (Córdoba) y Selección Argentina Menor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Liga Nacional Masculina , Echagüe , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina