Con dos entrerrianos, Maradona dio la primera lista de concentrados en Gimnasia

El nuevo DT confirmó a los 18 concentrados del Lobo para el partido ante Racing. En el listado del Diez aparecen el defensor de Villa Urquiza, Leonardo Morales y el de San Justo, Horacio Gabriel Tijanovich.
  • Maradona dio la primera lista de concentrados en Gimnasia.
    Foto: Maradona dio la primera lista de concentrados en Gimnasia.
Cada vez falta menos para el gran debut de Diego Maradona en Gimnasia y el flamante entrenador dio a conocer este viernes a la noche la lista de concentrados para el choque ante Racing, este domingo a partir de las 11, en El Bosque. Si bien no cuenta con un extenso plantel y dirigió pocos entrenamientos, el 10 metió mano y sorprendió a la hora de elegir a sus primeros 18 jugadores.

Por un lado, el nombre que apareció entre los convocados fue Jesús Vargas. El delantero venezolano, de 20 años, llegó al club este año, desde Estudiantes de Mérida, pero apenas jugó 5 partidos, no convirtió y no era tenido en cuenta por el "Indio" Ortiz. Diego y el Gallego Sebastián Méndez lo vieron bien y le quieren dar una oportunidad, una decisión que alegró a los hinchas del Tripero que lo venían pidiendo en las últimas fechas.

Además, Maradona prefirió excluir a Matías Melluso y a Maxi Caire, dos que venían siendo tenidos en cuenta. Si bien el 10 no confirmó el equipo, los 11 para recibir a la Academia, en una cancha que estará a full, serían: Arias, Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Comba, Ayala, Mussis, García; Tijanovich y Velázquez.

LOS 18 CONVOCADOS DE MARADONA

Arqueros: Arias, Insfrán.

Defensores: Morales, Torsiglieri, Coronel, Licht, Guanini.

Volantes: Ayala, Mussis, García, Bolívar, Alemán, Comba.

Delanteros: Gómez, Spinelli, Tijanovich, Vargas, Velázquez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Armando Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina