Con Depro y Juventud pero sin Gimnasia, están los 26 equipos que jugarán el Federal A

Este martes era la fecha límite para que los clubes determinen su participación o no. Cuatro desistieron de continuar, entre ellos el Lobo. El Azulgrana y el Decano dirán presente.
  • Los clubes enviaron sus notas confirmando o no su participación.
    Foto: Los clubes enviaron sus notas confirmando o no su participación.
Finalmente, 26 equipos competirán en la reanudación del Torneo Federal A, que aún se desconoce su formato, pero tendría como un requisito fundamental la cercanía geográfica para los enfrentamientos.

La zona con más ausencias es la Norte que tuvo tres bajas: Crucero del Norte, Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa. En la Sur, el único equipo que desistió de seguir es Ferro de General Pico.En conclusión, estos serán los equipos que continuarán participando por los ascensos a la Primera Nacional:

ZONA NORTE: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de SunchalesZONA SUR: Deportivo Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol y Villa Mitre. (Solo Ascenso)
Ver esta publicación en Instagram

#FederalA Juventud participará en la definición del torneo Este martes se desarollo, de manera virtual, una nueva reunión del Consejo Federal con la presencia de los presidentes de cada una de las instituciones que componen la categoría. El Club Deportivo Juventud Unida estuvo representado por su Presidente Lucio Benítez. En primera instancia se analizó la situación sanitaria de cada región del país para luego acordar que a la definición de la presente temporada, trunca a raíz de la pandemia, la podrán jugar todos los equipos que deseen participar, sin importar su lugar en la tabla de posiciones al momento de parar la competencia. A su vez se definió como posible fecha de comienzo del torneo a la segunda quincena del mes de noviembre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Por último se estableció el 23 o 24 de octubre como fecha para un nuevo cónclave dónde, con los equipos participantes ya confirmados, se resolverá el formato de disputa del torneo. #VamosLeón

Una publicación compartida por Club Deportivo Juventud Unida (@cdju_oficial) el

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina