Con De Felippe por primera vez en el banco, Newell's volvió al triunfo

La vieja máxima del fútbol reza que técnico que debuta gana, y así fue para Omar de De Felippe, que en su estreno como DT de la Lepra se impuso por 2 a 0 frente a San Martín de San Juan, en el cierre de la Fecha 19 de la Superliga.
  • Con este triunfo, la Lepra corto una racha negativa de 5 partidos sin triunfos.
    Foto: Con este triunfo, la Lepra corto una racha negativa de 5 partidos sin triunfos.
La era de Omar De Felippe al frente de Newell's arrancó con el pie derecho, ya que en La Lepra fue muy superior a San Martín de San Juan, y se impuso por 2 a 0 en el Coloso del Parque, con goles de Joaquín Torres y Luis Leal. Tras la salida de Juan Manuel Llop, el Rojinegro cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el cierre de la Fecha 19 de la Superliga.

El primer tiempo fue todo de la Lepra. Sólo iban 2 minutos de juego cuando Joaquín Torres aprovechó un mal movimiento de la defensa cuyana y, con un preciso cabezazo, abrió el tanteador. Luego, a los 28', Leal amagó y la metió muy despacio conta el palo izquierdo de Luis Ardente para el 2 a 0.

En el complemento, en cambio, las chances se repartieron entre ambos, pero los dirigidos por Néstor Gorosito nunca pudieron encontrar un buen nivel y el resultado. Así, Newell's ganó después de un mes y medio (el último triunfo había sido como local ante Arsenal, en la fecha 13) y quedó 23º en el torneo con 17 puntos, mientras que San Martín quedó 21º con 22 unidades

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Newell's , San Martín de San Juan , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina