Compagnucci: "Más que nadie deseo que patronato se quede en Primera"

Gabriel Compagnucci es una de las nuevas caras del Rojinegro para la segunda parte de la Superliga. El volante cordobés dejó sus sensaciones para el duro desafío de la permanencia: "Es el desafío más importante que me ha tocado", dijo.
  • Gabriel Compagnucci. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Gabriel Compagnucci. (Foto: Prensa Patronato)
El volante cordobés, Gabriel Compagnucci que llegó hace días al Club junto a Ignacio Cacheiro, habló por primera vez con los medios, luego del entrenamiento de este jueves en el Predio La Capillita. "El cuerpo técnico me conoce hace tiempo y se que el objetivo que tiene el club es muy importante. Cuando me llamaron no dude". A lo que agregó: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Con humildad, trabajo y sacrificio se puede salir adelante".

En cuanto a lo que charló con el entrenador, el ex Unión de Santa Fe, dijo: "En mi posición venía jugando Sperduti, asi que me pidió explosión por afuera y que asista a los delanteros", señaló.

Además dijo: "El chip siempre es el mismo. Me ha tocado pelear arriba, pero este nuevo desafío es el más importante de todos. Mas que nadie deseo que patronato se quede en primera"

Consultado sobre si siguió al conjunto rojinegro antes de llegar, manifestó: "Soy amante del fútbol, miro todo y vi los partidos de patronato. Realmente me sorprende la posición en la que está, se le escaparon muchos puntos. Ahora debemos dejar todo en estas diez fechas para sacar al equipo de esta situación", cerró.

¿Vuelve?
En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de que Gastón Gil Romero podría volver a ponerse la casaca de Patronato, ya que no sería tenido en cuenta en Belgrano de Córdoba. No obstante, habría que ver si es del agrado del cuerpo técnico, señala La Cábala Radio Uner.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina