Como se preveía, Lionel Messi no se presentó y profundizó el conflicto con Barcelona

El crack argentino se ausentó en la Ciudad Deportiva para hacerse el test PCR y su futuro está cada vez más fuera del club blaugrana. Quien sí estuvo fue su amigo Luis Suárez el chileno Arturo Vidal.
  • Lionel Messi no se presentó y profundizó el conflicto con Barcelona.
    Foto: Lionel Messi no se presentó y profundizó el conflicto con Barcelona.
Tal como se esperaba, Lionel Messi no se presentó en la reanudación de las actividades del Barcelona. De esta manera, el argentino no participó de la jornada de pruebas PCR del plantel y dio otro paso en el conflicto con los dirigentes, cinco días después de avisar que quiere irse del club.

Este sábado había avisado que se ausentaría de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores estaban citados para realizarse el test que detecta la presencia del coronavirus. Y Messi cumplió: no apareció.

Este domingo, antes del regreso a los entrenamientos, los jugadores estaban citados para practicarse el test PCR. Debían desfilar en horarios escalonados preestablecidos, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

Los primeros en decir presente fueron el español Jordi Alba y el danés Martin Braithwaite. Minutos más tarde llegó el holandés Ronald Koeman. El flamante entrenador fue quien le avisó por teléfono a Luis Suárez, amigo de Messi, que no lo tendría en cuenta. Esa gota colmó la paciencia de Lionel.

se profundizó el conflicto con Barcelona,

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina