Comienza el Torneo Regional de Rugby Femenino

El certamen que reúne a los mejores equipos de las uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario, tendrá su primera jornada el próximo domingo en las instalaciones de Old Resian. Rowing y Central Entrerriano serán los representantes de la UER.
  • Los dos mejores elencos de la provincia competirán en el certamen del litoral.
    Foto: Los dos mejores elencos de la provincia competirán en el certamen del litoral.
Se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Regional de Rugby Femenino, con el desarrollo de la Fecha 1, a disputarse en el predio de Old Resian de la ciudad de Rosario, el próximo domingo 4 de agosto.

La competencia tendrá como protagonistas a los clubes mejores posicionados de la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

Los representantes de Entre Ríos serán Central Entrerriano (campeón provincial) y el Paraná Rowing Club (subcampeón), por parte de Santa Fe estarán Alma Juniors y Jockey de Venado Tuerto, y por Rosario los participantes serán Charoga y el elenco anfitrión.

Los equipos se dividirán en dos zonas, y cada uno jugará dos encuentros correspondientes a la fase de grupo, para luego enfrentarse al conjunto que termine en la misma posición pero de la otra zona.

Partidos:
Zona A:
Charoga-Rowing
Alma Juniors-Rowing
Charoga-Alma Juniors

Zona B:
Old Resian-Jockey VT
Central Entrerriano-Jockey VT
Central Entrerriano ? Old Resian

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Entrerriano , Rowing , Rugby Femenino , Torneo Regional de Rugby Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina