Comenzará la búsqueda de los "restos" de Emiliano Sala bajo el agua

Para agotar todas las alternativas, la familia del delantero desaparecido completará la búsqueda de Emiliano debajo del agua, que se hará mediante el uso de robots. Así lo confirmó Fox Sports a través de su corresponsal, Christian Martin.
  • "De a poco se apaga la vela de que esté vivo", indicó el periodista Martin.
    Foto: "De a poco se apaga la vela de que esté vivo", indicó el periodista Martin.
La búsqueda de Emiliano Sala, el futbolista argentino cuyo avión desapareció cuando viajaba de Nantes a Cardiff para firmar con el club galés que juega en la Premier League de Inglaterra, tiene un panorama cada vez más desalentador.

"La búsqueda ahora empieza bajo el agua. Es durísimo. De a poquito se empieza a apagar la vela de que esté vivo y de encontrar los restos bajo el agua con los robots que van a poner", cuenta Christian Martin, periodista de Fox Sports que se encuentra en las islas cercanas al Canal de la Mancha.

Pese a que las autoridades británicas habían cancelado la búsqueda, la familia de Emiliano logró juntar dinero con ayuda de muchos futbolistas y comenzaron una nueva búsqueda, pero de forma privada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina