Comas: "Sacamos otros tres valiosos puntos que necesitábamos"

Tras la victoria ante a Rosario Central, el delantero de Patronato habló con el Superdeportivo y se mostró satisfecho con el resultado y la actitud del equipo. "Estábamos mentalizados que había que correr hasta la última pelota", señaló.
  • "Estoy con mucha confianza desde que llegó Sciacqua", señaló Comas.
    Foto: "Estoy con mucha confianza desde que llegó Sciacqua", señaló Comas.
De la redacción de SuperDeportivo

Patronato consiguió, frente a Rosario Central, una victoria muy importante con vistas a su objetivo de mantener la categoría, y luego de esta nueva alegría, el delantero del elenco de la capital entrerriana, Lautaro Comas, se mostró conforme con lo realizado por el equipo: "Estamos muy contentos por el triunfo, se nos dio al final. Habíamos hecho un gran primer tiempo y conseguimos en el cierre, entramos muy dormidos en el segundo tiempo, y sacamos otros tres valiosos puntos que necesitábamos", señaló el delantero, y agregó: "Parecía que se nos escapaba pero estábamos mentalizados que hasta la última pelota no hay que dejar de correr y por suerte fue la última la que entró".

Además, el oriundo de la Ciudad de Paraná expresó sobre el duelo ante los rosarinos: "Hicimos un gran desgaste el primer tiempo y en el segundo se había hecho mucho hincapié en no entrar dormidos, pero tuvimos la mala fortuna de desconcentrarnos, ellos nos golpearon rápido y después se nos hizo muy difícil, pero creamos un par de situaciones y se nos dio a lo último".

Posteriormente, Comas habló acerca de su presente, y lo que significó la llegada de un nuevo entrenador: "Estoy con mucha confianza desde que llegó Mario (Sciacqua), me dio esa confianza que al jugador le hace bien y lo pone bien para entrar en cada partido. Estoy contento, disfrutando de jugar, y lo importante es que estamos sumando y gracias a dios se está haciendo bien las cosas", indicó uno de los futbolistas del Rojinegro con rendimiento más regular en el presente torneo, aunque aclaró que prefiere evitar los elogios, fundamentalmente, por parte de su entrono: "Mis amigos se enloquecen, pero saben que no me gusta mucho que me halaguen, así que trato de seguir intentando y cada vez que me toque hacer lo mejor. Son todos hinchas de Patronato y les hace bien tanto que me vaya bien a mi como que le vaya bien al equipo".

Finalmente, Lauty se refirió a la dura parada que tiene el elenco conducido por Mario Sciacqua en la próxima jornada, cuando enfrente a Unión en condición de visitante, el viernes desde las 21.00 en el estadio 15 de Abril, por la Fecha 11 de la Superliga del Fútbol Argentino: "Desde mañana ya vamos a hacer hincapié en el partido con Unión va a ser muy difícil, trataremos de hacer las cosas que hicimos en en el primer tiempo contra Rosario Central y sabemos que tenemos las armas necesarias para poder traernos los tres puntos, y si no se puede ganar, un punto de visitante también siempre es valioso".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lautaro Comas , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Fermin 30/10/18
Gracias Lautaro por todo el empeño y las ganas que pones. Encaras, aguantas, marcas, corres... Una bestia. Gran abrazo y sabes que el hincha siente por bos, lo que vos.por ésta camiseta.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina