Colo Colo tiene en la mira al entrerriano Jose Pekerman

El ex conductor de la Selección Argentina, oriundo de Villa del Rosario, es uno de los candidatos que tiene en carpeta la Comisión Directiva de uno de los equipos más importantes del fútbol chileno para ocupar el cargo de entrenador.
  • Colo Colo quiere a José, pero el entrerriano no estaría convencido.
    Foto: Colo Colo quiere a José, pero el entrerriano no estaría convencido.
El entrerriano José Néstor Pekerman, ex entrenador de las selecciones de Argentina y Colombia, es uno de los candidatos para Colo Colo de Chile, tras la reciente salida de Mario Salas, quien fue despedido por malos resultados.

El técnico nacido en Villa Domínguez estuvo al frente del conjunto nacional colombiano desde febrero de 2012 hasta septiembre de 2018, cuando se alejó luego del Mundial de Rusia en ese año (fueron eliminados en octavos de final ante Inglaterra).

De todas formas, Pekerman no estaría convencido de asumir en el equipo chileno. Además, hay otros dos argentinos como candidatos: Jorge Almirón y Omar De Felippe.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Pekerman , Colo Colo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina