Colón y Villa Elisa reciben el Campeonato Entrerriano Femenino U15

Los combinados participantes serán el local Colón, Paraná, Santa Elena/La Paz, Gualeguaychú y Pancho Ramírez, que presentará dos equipos. Los dos primeros de cada Zona de la Primera Fase se clasificarán a la instancia de las semifinales.
  • Colón y Villa Elisa reciben el Entrerriano Femenino U15.
    Foto: Colón y Villa Elisa reciben el Entrerriano Femenino U15.
El próximo fin de semana se desarrollará en las localidades de Colón y Villa Elisa el Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones de la categoría U15 con la participación de seis representativos asociativos. El mismo se llevará adelante bajo la organización de la Asociación Departamental Colonense de Básquet y la fiscalización de la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Los combinados participantes serán el local Colón, Paraná, Santa Elena/La Paz, Gualeguaychú y Pancho Ramírez, que presentará dos equipos. Los dos primeros de cada Zona de Primera Fase se clasificarán a la instancia de semifinales.

Los estadios del Club Atlético Villa Elisa, el «Gregorio Pocho Nieto» de La Armonía y "Carlos Delasoie" de La Unión de Colón serán los tres escenarios de juego.

Cabe recordar que debido a la pandemia de coronavirus y las restricciones sanitarias, el año pasado no pudo desarrollarse la competencia federativa. El último campeón en 2019 fue el elenco de la Asociación Pancho Ramírez.

PROGRAMACION DEL CERTAMEN

SÀBADO 16/10/2021

ZONA A (VILLA ELISA)


14 hs: Colón vs. Pancho Ramírez B

17 hs: Pancho Ramírez B vs. Santa Elena-La Paz

20 hs: Colón vs. Santa Elena

ZONA B (COLON)

14 hs: Gualeguaychú vs. Pancho Ramírez A

17 hs: Paraná vs. Pancho Ramírez A

20 hs: Paraná vs. Gualeguaychú

DOMINGO 17/10/2021 (COLÓN)

10 hs: Semifinal (Cancha La Unión)

- Si Colón juega es local en La Unión

10 hs: Semifinal (Cancha La Armonía)

15 hs: 3° y 4° Puesto (Cancha La Unión)

17:30 hs: FINAL (Cancha La Unión)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Campeonato Entrerriano U15

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina