Colón se impuso ante Argentinos en Santa Fe

En su primer duelo con Comesaña como técnico, del elenco santafesino superó 2 a 0 a Argentinos. Otro que tuvo un buen debut en Colón fue el Pulga Riodríguez, que marcó el primer tanto, mientras que Heredia completó el marcador.
  • El Sabalero cortó una racha negativa de seis partidos sin poder sumar de a tres.
    Foto: El Sabalero cortó una racha negativa de seis partidos sin poder sumar de a tres.
Colón tuvo un sólido arranque oficial de 2019 y con una fantástica actuación de Luis Miguel Rodríguez, uno de los refuerzos del equipo de Julio Comesaña, venció a Argentinos 2 a 0 en Santa Fe con un gol del Pulga y otro de Leonardo Heredia.

El Sabalero se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Zuqui ejecutó un tiro libre que interceptó Rodríguez en el borde del área, y tras acomodarse con una mediavuelta, abrió el marcador con un remate cruzado. El Bicho tuvo un par de aproximaciones donde no pudo concretar, y en la última del primer tiempo, Fritzler casi amplía de cabeza tras un córner.

El complemento, que no tuvo a Comesaña por haber sido expulsado tras exceder los 15 minutos del entretiempo, tuvo de arranque otro incidente que empezó a definir el rumbo del partido: Fausto Montero vio la segunda amarilla a los dos minutos del segundo tiempo y dejó a los de La Paternal con uno menos.

A los 22´, el Pulga Rodríguez se despachó con una impresionante asistencia de tres dedos para el Pupa Heredia, quien controló y definió ante la salida de Lanzillota para poner el 2 a 0. Tras el segundo gol del partido, Dabove decidió agotar modificaciones con el ingreso de Borja y un minuto después, el arquero Lanzillota salió fuera del área ante una asistencia al Pulguita, y terminó tocando la pelota con la mano al ir al piso: roja directa y sin posibilidad de meter a Cháves, el suplente. El uruguayo Sandoval se hizo cargo de los tres palos durante los últimos 20 minutos.

De esta manera, Colón dejó atrás una racha de seis partidos sin conocer la victoria en la Superliga y arrancó de la mejor manera el 2019, mientras que el Bicho perdió por séptima vez en los últimos ocho partidos y afronta un panorama complicado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Argentinos , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina