Colón pierde a Rodrigo Aliendro para la Final de la Copa Sudamericana

El entrenador del elenco santafesino deberá cambiar los planes de cara al duelo decisivo ante Independiente del Valle, ya que el volante sufrió una lesión muscular durante el último entrenamiento, y será reemplazado por Christian Bernardi.
  • El Negro Aliendro es baja obligada en el Sabalero de cara al Final de mañana.
    Foto: El Negro Aliendro es baja obligada en el Sabalero de cara al Final de mañana.
A horas del partido más importante de su historia, Colón sufrió una baja inesperada. Rodrigo Aliendro, una de las figuras del equipo de Pablo Lavallén, terminó la práctica con una molestia muscular y se constató que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. En su lugar ingresará Christian Bernardi.

El volante, ex Atlético Tucumán, era una fija entre los 11, pero luego de dejar el estadio con dolor, los médicos lo revisaron en el hotel y determinaron que el grado de su lesión le impedirá estar mañana en el duelo ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana.

La idea del entrenador era repetir los 11 que vencieron en los penales 4 a 3 a Atlético Mineiro, luego de caer 2 a 1 en los 90 minutos, por la Semifinal del certamen internacional. Sin embargo, esta baja de último momento lo obliga a cambiar y por eso le dará cancha a Bernardi.

De este modo, los 11 que irán por la gloria serán: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Bernardi, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Rodrigo Aliendro , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina