Colón no pudo con Belgrano y cayó en Cordoba

El Sabalero perdió 1 a 0 frente al Pirata, que consiguió la victoria gracias al gol de Lema en el cierre del primer tiempo. Este resultado le permitió al Celeste meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, desplazando a Colón.
  • El Celeste le arrebató el lugar a Colón en la clasificación a la Sudamericana.
    Foto: El Celeste le arrebató el lugar a Colón en la clasificación a la Sudamericana.
Belgrano de Córdoba ganó un partido fundamental en su aspiración por volver a disputar un torneo internacional al vencer 1 a 0 a Colón, otro de los que pelea en los primeros puestos de la Superliga.

La única diferencia del partido la marcó Cristian Lema, que a los 44 minutos del primer tiempo marcó el 1-0 luego de empujar la pelota en el segundo palo, donde apareció libre de marca aprovechando la desconcentración de Colón en la marca.

En el complemento, Belgrano estuvo más cerca de aumentar la ventaja que el Sabalero de llegar al empate. Alexander Domínguez se lo tapó dos veces a Matías Suárez, que luego lo perdió de chilena tras una asistencia de rabona de Jonás Aguirre.

Así, el Pirata alcanzó los 40 puntos para meterse en zona de Copa Sudamericana, aunque Unión (juega mañana) y el propio Colón (todavía debe el partido suspendido por incidentes ante Vélez) podrían alcanzarlo y tienen mejor diferencia de gol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Colón , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina