Colón no pudo con Belgrano e igualaron en Santa Fe

En el duelo que abrió la Fecha 14 de la Superliga, el elenco santafesino empató como local 1 a 1 ante los dirigidos por el ex DT de Patronato, Diego Osella. Heredia puso en ventaja al dueño de casa, y Suárez selló la igualdad definiva.
  • Con este resultado ambos equipos prolongaron sus rachas sin victorias.
    Foto: Con este resultado ambos equipos prolongaron sus rachas sin victorias.
Se puso en marcha la decimocuarta fecha de la Superliga y terminó en empate el encuentro que Colón y Belgrano disputaron este viernes en la provincia de Santa Fe.

Leonardo Heredia, a los 28´ del primer tiempo, abrió el marcador para el Sabalero y Matías Suárez, a los 42´ del mismo período, puso el definitivo 1 a 1.

Los dos continúan sin poder sumar de a tres en el certamen: Colón ganó por última vez en la novena fecha frente a River y Belgrano sumó luego de dos derrotas consecutivas.

El equipo santafesino acumula 16 puntos y los cordobeses, que continúan en zona de descenso, apenas tienen 12 unidades en 14 partidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Colón , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina