Colón exige más lugares para sus hinchas en el duelo ante Atlético Mineiro en Santa Fe

De cara a la Ida de Semifinales de la Sudamericana, a disputarse mañana en el Cementerio de los Elefantes, la dirigencia del Sabalero pretende reubicar a los hinchas del elenco brasileño, y que se asigne toda la tribuna sur para el local.
  • Si Conmebol acepta el pedido de Colón serán 6000 entradas más para el Sabalero.
    Foto: Si Conmebol acepta el pedido de Colón serán 6000 entradas más para el Sabalero.
Colón enfrentará a Atlético Mineiro por el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, mañana a partir de las 21.30, cotejo para el cual se llevan vendidas, hasta el momento, 24.000 entradas.

Los dirigentes brasileros pidieron mediante una nota 4000 entradas (como exige el reglamento de la Copa para los visitantes) para sus simpatizantes. Sin embargo, llevan vendidos un poco más de 30 tickets.

En esta situación, los dirigentes Sabaleros solicitaron ante Conmebol la reubicación para los hinchas Galos en el sector codo sur y que se le asigne toda la tribuna sur para Colón. Lo que demandaría un total de 6000 entradas más para la venta.

En caso de que la casa madre del fútbol sudamericano acepte el pedido de la comisión directiva Sabalera, las entradas se pondrán a la venta por internet y en la Sede Social.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Atlético Mineiro , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina