Colón está de estreno y tiene nueva indumentaria para la temporada

El conjunto de Santa Fe estrenará este jueves ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, su nueva camiseta alternativa de la competencia 2019/20. Kelme es la nueva empresa que vestirá al Sabalero.
  • Colón presentó la nueva camiseta.
    Foto: Colón presentó la nueva camiseta.
Bajo el lema "Garra Sabalera", el club santafesino inició una relación con la empresa Kelme, que le confeccionó una casaca con el blanco como color principal y un tramado de escamas rojinegras en las mangas.

Después de romperse la relación con Burrda Sport, que rescindió sorpresivamente el contrato aduciendo incumplimientos, la dirigencia de Colón comenzó a escuchar nuevas ofertas en pos de cristalizar el nuevo sponsor.

Hubo varios oferentes, pero Kelme Argentina fue quien se mostró más predispuesto y por eso se llegó a un acuerdo por los próximos tres años.

A diferencia de veces anteriores, solo habrá dos mudas: la titular y la alternativa. Esto atendiendo a que había más de una variante dependiendo el escenario y el rival.Asimismo, estará todo listo para que Kelme ponga en Santa Fe dos casas oficiales con los productos. Uno casi con seguridad estará en inmediaciones del club y la restante en La Peatonal, por lo que las novedades son inminentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina