Colón derrotó a Rosario Central y sigue adelante en la Copa Santa Fe

El Sabalero superó como visitante 2 a 1 al Canalla en la Revancha de Cuartos de Final del certamen que organiza a nivel provincial la Federación Santafesina de Fútbol, y con el 1 a 1 obtenido en la Ida, se metió entre los cuatro mejores.
  • El Negro dejó en el camino a la Academia rosarina en el torneo santafesino.
    Foto: El Negro dejó en el camino a la Academia rosarina en el torneo santafesino.
Colón derrotó 2 a 1 a Rosario Central, en Arroyito, y se metió en las Semifinales de la Copa Santa Fe. En la Ida, el Sabalero y el Canalla habían empatado 1 a 1 en El Cementerio de los Elefantes.

El conjunto que dirige Eduardo Domínguez arrancó ganando el partido con el gol que convirtió de penal Tomás Sandoval, a los 44 minutos del primer tiempo.

A los 38 minutos del complemento, Marcelo Estigarribia estiró la ventaja. Ya con el tiempo cumplido, Joaquín Pereyra marcó el descuento para el equipo hoy dirigió Cristian González, que no casi no tuvo tiempo para ir por el empate.

Ahora Colón espera por el ganador del duelo entre Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas. Por el otro lado de la llave, Unión espera por el vencedor del encuentro ente Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, por lo que en la final del torneo podría jugarse el clásico santafesino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Santa Fe , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina