Colón continúa las negociaciones por Fértoli

La dirigencia del elenco de la capital santafesina le ofreció a Newell's 1.300.000 dólares por la mitad del pase del delantero, pero desde Rosario piden más dinero. Además, Colón rechazó una propuesta de Nacional de Uruguay por Fritzler.
  • La diferencie entre Colón y Newelle's por Fértoli es de 200.000 dólares.
    Foto: La diferencie entre Colón y Newelle's por Fértoli es de 200.000 dólares.
Colón busca armar un plantel competitivo para afrontar la recta final de la Superliga y la Copa Sudamericana en 2019 de la mano de Julio Comesaña, el técnico uruguayo que reemplazó a Eduardo Domínguez. Por eso, realizó una nueva oferta por Héctor Fértoli, delantero de Newell's.

El Sabalero, que rompió el mercado al incorporar a Luis Rodríguez desde Atlético Tucumán, le propuso a la Lepra la compra del 50 por ciento del pase por 1.300.000 dólares, pero desde Rosario piden 200.000 más por el atacante de 24 años, quien debutó en el Parque Independencia en 2016 y suma 69 partidos con 13 goles en su carrera.

Por otra parte, Matías Fritzler estaba a un paso de Nacional de Montevideo por pedido de Domínguez, su ex entrenador, pero desde Santa Fe rechazaron la oferta y no piensan negociar al volante en este mercado de pases.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Newelle's , Héctor Fértoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina