Cocca: "Bou tiene nivel de Selección"

El entrenador de Racing destacó las cualidades del concordiense y aseguró que merece un lugar en el plantel que conduce Bauza. "Gustavo ha crecido mucho y es completo", dijo el DT, quien además, dio a Boca como gran candidato a al título.
  • "Bauza es un gran técnico, hay que bancarlo", expresó Cocca.
    Foto: "Bauza es un gran técnico, hay que bancarlo", expresó Cocca.
Diego Cocca, entrenador de Racing, habló sobre su segundo ciclo al frente de Racing, club en el que salió campeón en 2014.

"Estamos trabajando al máximo y terminando de conocernos, nos da tranquilidad tener tiempo para trabajar", expresó Cocca y explicó que el objetivo inmediato es "mejorar semana tras semana y que estén convencidos de la idea. El último partido (2-1 a Godoy Cruz) fue muy bueno".

"El objetivo es jugar cada vez mejor, estar en los puestos de arriba y asegurarnos de seguir en los torneos internacionales, un club como Racing debe siempre estar", agregó el técnico y señaló que en esta etapa su meta era "que no nos encontraran igual que hace dos años, tener más variante y herramientas. Ser más completos y evolucionar como cuerpo técnico".

Cocca reconoció que "quiero y tengo buenos jugadores, inteligentes y con humildad para sacrificarse por el equipo". Y elogió a uno de ellos: "(Gustavo) Bou tiene nivel de Selección. Ha crecido mucho y es completo".

El momento de Argentina también fue analizado y destacó: "(Edgardo) Bauza es un técnico muy bueno, hay que bancarlo y darle las condiciones de trabajo para que decida lo mejor. Hay mucho tiempo para revertir la situación. Hay que confiar en este plantel y pasar esta tormenta juntos".

"Encontré un club mucho mejor. Los jugadores que vienen a Racing deben sentir que están en un grande y hoy el club está en condiciones de darles a los jugadores cosas de calidad. Nos seguimos superando, es el camino y con la gestión de Víctor (Blanco) se está llevando a cabo", dijo Cocca. Y siguió: "No me imagino más allá de Racing. Estoy muy feliz, contento de estar en este club que tanto quiero? Mi objetivo es seguir creciendo y conseguir algo en Racing. Los títulos te dejan grabado a fuego en la historia. Racing está capacitado para darle al jugador lo máximo al jugador y la exigencia del cuerpo técnico es lograr algo. Tenemos que disputar la mayor cantidad de torneos posibles para que uno quede en casa".

Por último, en cuanto al campeonato de Primera División, Cocca admitió: "Boca es el gran candidato, por la diferencia de puntos que lleva, porque tiene un plantel muy bueno y no le pesa la presión. Tiene la ventaja sobre el resto".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Diego Cocca , Gustavo Bou , Edgardo Bauza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina