Cómo ver la definición de la Supercopa Argentina entre Boca y River

El Xeneize y el Millonario protagonizarán un partido histórico. Por segunda vez, la anterior en 1976, se enfrentarán en una final, en esta ocasión, definiendo al campeón de la Supercopa Argentina. El partido será codificado
  • El partido se jugará en la provincia de Mendoza.
    Foto: El partido se jugará en la provincia de Mendoza.
La semana pasada tanto Fox Sports Premium como TNT Sports anunciaron la exclusividad para la trasmisión de los partidos. De esta manera, quien lo quiera ver en vivo y en directo deberá estar abonado al pack fútbol.

Sebastián Vignolo será el relator para la señal Fox Sports Premium, acompañado por Diego Latorre en los comentarios. Además, Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego. Por su parte, TNT Sports tendrá en los relatos a Pablo Giralt, con Matías Martin como comentarista, acompañados desde el verde césped por Manuel Olivari y Nicolás Distasio.

El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.

Final sin VAR. "No tenemos tiempo", avisaron desde la organización. Por eso, se confirmaron seis referis para la final, como se hace en la Champions League.


El partido comenzará a las 21.20 en Mendoza y si hay empate, se definirá por penales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Supercopa Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina