Club Español se coronó campeón entrerriano de futsal

El Decano derrotó a La Salle en la definición por penales luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y se quedó con el título del Torneo Provincial de clubes de Futsal, ganándose la chance de disputar el Divisón de Honor.
  • El Decano venció a La Salle en lo que ya es un clásico de la APF.
    Foto: El Decano venció a La Salle en lo que ya es un clásico de la APF.
Club Español se consagró como el campeon Torneo Provincial de Clubes de Futsal al derrotar en la Final a La Salle a través de la serie de penales, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Durante el duelo decisivo, disputado en el Club olimpia, los equipo representantes de la Asociación Paranaense de Futsal no se sacaron diferencias en los cuarenta minutos reglamentarios y tampoco consiguieron hacerlo en el alargue, por lo que el cotejo, que fue emocionante y con chances para ambos elencos, donde se destacaron las figuras de los arqueros, finalizó 0 a 0. Así , llegaron hasta la definición desde el punto penal para consagrar al mejor del torneo entrerriano.

El Decano tuvo un doble festejo, ya que al título conseguido le sumó la revancha que se tomó por vencer a los Lasallanos, con quienes habían perdido hace solo meses en la Final anticipada del Clausura, en un choque que también se definió desde la serie de penales. Pero esta vez la suerte fue para la Furia, que sumó una nueva estrella, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia en coronarse campeón entrerriano (junto a La Salle y Nacional de Gualeguaychú), pudiendo celebrar luego de algunos años de sequía, tras la consagración en el Torneo Clausura 2012 y en la Final Anual de ese mismo año.

Ahora, el Rojo tendrá la chance de representar a la Asociación Paranaense de Futsal en el Divisional de Honor, torneo nacional de clubes de la disciplina más importante de la Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Club Español , Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina