Claudio Tapia casi tira la Copa del Mundial Femenino de Fútbol

Durante la ceremonia de presentación del trofeo correspondiente al Mundial de Francia 2019, el Presidente de la AFA agarró la base de la copa y estuvo a punto de tirarla al suelo. Luego intentó tocarla, algo que no está permitido.
  • "Casi se me cae" dijo Chiqui Tapia entre risas luego del blooper.
    Foto: "Casi se me cae" dijo Chiqui Tapia entre risas luego del blooper.
La presentación de la Copa del Mundial femenino de fútbol que se disputará en Francia, del 7 de junio al 7 de julio, tuvo un pequeño incidente que involucró al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El máximo dirigente de la Casa Madre quiso agarrar el trofeo, y casi se le cae al suelo. Tanto Sara Booth, directora del Departamento de Competiciones Femeninas de FIFA, y Verónica Boquete, leyenda de la Selección de España, no pudieron ocultar su asombro por el blooper del presidente de la AFA.

"Casi se me cae", alcanzó a decir Tapia. Luego, entre risas, intentó tocar la Copa, un privilegio que solo los campeones tienen, y fue apartado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Claudio Tapia , FIFA , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina