Citroën Competición y el TC 850 Entrerriano visitan Concordia

Citroën Competición tendrá sus fechas 6 y 7 este fin de semana en el "Autódromo Parque Ciudad de Concordia", al igual que el TC 850 Entrerriano, que disputará las jornadas 7 y 8. Ambas categorías entran en zona de definición.
  • Las categorías estarán presentes en Concordia.
    Foto: Las categorías estarán presentes en Concordia.
Para esta ocasión, Citroën Competición estima mantener el parque de 12 protagonistas, número que se ha mantenido con el paso de la temporada. Entre los posibles retornos se encuentra el de Brian Sitner. El joven de Gualeguaychú estuvo ausente por un par de competencias pero es muy probable que vuelva a acelerar este sábado y domingo.

Por otra parte, Edgardo Costa confirmó que se sumará a partir del domingo con su máquina. Lisandro González Barral es el líder del campeonato con 120 unidades, y dependiendo de los resultados puede coronarse nuevamente como campeón a falta de 1 fecha para que termine la temporada. Iván Campostrini (70 pts) y Martín Arnaudin (57 pts) lo escoltan en el torneo.

El T.C. 850 Entrerriano tendrá un nuevo espectáculo, este fin de semana, 13 y 14 de Octubre, en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", donde se disputaran las fechas 7 y 8. En un campeonato que tiene como dominador a Luciano Sendros con 132 puntos, 23 de diferencia sobre Rodrigo Miraglio; más atrás los siguen Ramiro Albisu 93, Roman Fontana 84 y Eliseo Contardi 83.

La actividad comenzará a las 10:40 hs. del día Sábado con la primera tanda libre. La última visita a Concordia fue la primera doble jornada del año donde se disputaron la 3er y 4ta fecha, ambas ganadas por Sendros. El record del circuito fue registrado el 12/06/2016 con un tiempo de 1,03:232 por Ivan Srebernich.

Leer más sobre:

Etiquetas: Citroën Competición , TC 850 Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina