Ciclista se consagró bicampeón del torneo Dos Orillas U19

El Verde barrió la definición ante Gimnasia por 2 a 0 y se quedó con la edición 2018 del Torneo Dos Orillas U19, que organizan en conjunto las Asociaciones de Paraná y Santa Fe. Ciclista venció por 85 a 72 al Mensana en Santa Fe.
  • Ciclista festejó en el Dos Orillas U19.
    Foto: Ciclista festejó en el Dos Orillas U19.
En la vecina ciudad, Ciclista venció al Mensana por 85-72, liquidó 2-0 la serie y gritó campeón por segundo año consecutivo en el certamen interasociativo. Franco Varela y Lautaro Pividori se destacaron en el ganador con 16 puntos, bien seguidos por García con 11, Chorvat 11 y Beytrison 10 tantos.

A lo largo del campeonato, CCP ganó 15 juegos y sólo cayó en 1, siendo letal en los playoffs donde despachó 2-0 a Quique, Banco y Gimnasia.

El conjunto de Pedro Ayala cerró un excelente año donde se consagró en el Apertura de la APB, conquistó la Liga Provincial, salió tercero a nivel Nacional y festejó en el Dos Orillas, con un total de 58 partidos disputados, 54 ganados y 4 perdidos.

SE DEFINE LA PLATA

Rivadavia Juniors y Almagro de Esperanza están igualados en la serie Final de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas. El último juego será este miércoles en el Ezequiel Cerati y el ganador se quedará con el trofeo.

POSICIONES FINALES

COPA DE ORO: Ciclista, Gimnasia, Unión SF, Banco, Estudiantes, Olimpia, Alma Juniors y Quique.

COPA DE PLATA: Rivadavia o Almagro, República del Oeste, Talleres, Regatas SF, El Quillá, Echagüe, Colón SF.

COPA DE BRONCE: Macabi, Recreativo, Regatas Coronda, CUST, Santa Rosa y Patronato. Sionista decidió no jugar más en la fase regular.

LOS CAMPEONES: Adriel Irigoitia, Lautaro Pividori, Juan Scacchi, Enzo Passadore, Luciano Succetti, Franco Varela, Nahuel Garcia, Ian Moreno, Simon Perasso, Exequiel Beytrison, Leandro Chorvat, Santiago Heis, Bautista Brandolin, Bruno Grandoli, Alejandro Guiter, Camil Chemez, Matías Passadore y Jeremías Triano. DT Pedro Ayala. PF Pablo Giusti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina