Ciclista debuta ante su gente y busca la primera alegría en la Liga Provincial

Este viernes se jugará de forma completa la 2° jornada de torneo de Clubes de Primera con la disputa de cuatro encuentros. El Verde recibe a Racing de Gualeguaychú desde las 21:30. Quedará libre Unión de Crespo.
  • El Verde hace su estreno en el Baglietto.
    Foto: El Verde hace su estreno en el Baglietto.
Este viernes se jugará la segunda fecha de la Liga Provincial de Mayores y Ciclista hará su debut ante su gente en el estadio Juan Baglietto, recibiendo a Racing de Gualeguaychú. El encuentro comenzará a las 21:30 horas.

Ciclista no tuvo un buen estreno en Villaguay en cuanto al resultado, cayendo por 81-77 en manos de ADEV. Es que, a pesar de la caída inicial, el equipo paranaense dejó buenas sensaciones en el primer partido, remontando 20 puntos en contra y quedando a tiro de la hazaña en el cierre del juego.

"En líneas generales bien, estuvimos tres cuartos parejos y uno muy malo" comentó Mariano Passadore sobre el encuentro inaugural en el certamen federativo. Agregó que "veníamos de jugar 48 horas antes y es una ventaja que dimos".Con la mente ya puesta en el pleito ante Racing, el entrenador Verde dijo que "es un duelo complicado, se reforzaron bien y tienen mucho gol en todos los jugadores". Asimismo, manifestó que "debemos mejorar la defensa, incluyendo el rebote defensivo, además de no perder concentración en ningún momento".

Con respecto a la competencia provincial expresó que "es una liga muy fuerte y competitiva, a nosotros nos sirvió la experiencia anterior y esperamos continuar siendo competitivos, que podamos estar a la altura".Ahora tendrá una dura parada el Verde, donde buscará la recuperación ante un equipo que se armó para pelear arriba. Y lo dejó demostrado en el primer partido de la temporada, batiendo sin sobresaltos a Zaninetti por 107-68 en el Antonio Giusto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina