Ciantini se destacó en el TC Pista en Paraná, donde los entrerrianos quedaron atrás

Ciantini y Di Scala fueron los ganadores de las series en el Autódromo de Paraná, por la 12° fecha del año y 2° de la Copa de Plata. El hijo del Bocha fue el más rápido. El ramirense Londero quedó 7° y el uruguayense De Brabandere, 8°.
  • Ciantini fue el más rápido del sábado en las series en Paraná.
    Foto: Ciantini fue el más rápido del sábado en las series en Paraná.
Di Scala, contundente desde el inicio

En el comienzo, Cristian Di Scala mantuvo la delantera para posicionarse por delante de Andrés Jakos que largaba segundo. Detrás de ellos se ubicó Lautaro de la Iglesia luego de avanzar tres posiciones apenas largó. Con el Torino del Maquin Parts, Di Scala se fue escapando cada vez con respecto a Jakos parar llegar a recibir la bandera a cuadros en soledad.

Andi Jakos tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que De la Iglesia se quedó en el tercer puesto sin poder avanzar más allá de esos tres lugares. Martín Vázquez culminó en el cuarto lugar aguantó hasta último momento a Esteban Cístola, quien finalizó quinto. El victoriense Juan Garbelino y Kevin Candela abandonaron.

El ramirense, Ayrton Londero, terminó 7° y este domingo tendrá que escalar desde atrás para terminar el fin de semana de la mejor manera. El entrerriano pelea la Copa de Plata y necesita un buen colchón de puntos para la recta final del año.Aplastante triunfo de Ciantini

Diego Ciantini consiguió la victoria en la segunda serie del TC Pista en el Autódromo de Paraná, ubicándose por delante de Elio Craparo y Marcelo Agrelo. Fue una carrera lineal en la que el piloto del JP Carrera aprovechó para clasificar en cada vuelta de la carrera, porque resultó categórica la victoria. Se escapó de sus perseguidores y fue a conseguir la serie más rápida.

Finalmente, lo logró Diego Ciantini ganó con una diferencia de más de cuatro segundos con respecto a su perseguidor Craparo. Marcelo Agrelo terminó tercero, mientras que Pablo Costanzo y Humberto Krujoski completaron los cinco primeros lugares. De esta manera, Ciantini largará desde la pole en la competencia que se pondrá en marcha este domingo desde las 12.00.

Por su parte, el uruguayense, Agustín De Brabandere, se ubicó 8°, en lo que marcó su regreso a la categoría luego de su ausencia en la ultima fecha. En tierras entrerrianas, el piloto buscará finalizar el domingo entre los primeros lugares de la final.Quienes no puedan estar en el lugar tendrán la posibilidad de seguir cada una de las alternativas a través de Elonce TV que transmitirá este domingo, desde las 11 toda la previa y el color del TC Pista y seguidamente la carrera propiamente dicha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina