Christian Chimino: "Queremos quedar en la historia del club"

El defensor de Patronato se refirió a los objetivos planteados por el equipo para lo que viene. Además, el lateral dijo: "Pelear por el descenso a uno lo satura". Por otra parte, se confirmaron las lesiones de Fernando Luna y Bruno Chávez.
  • Christian Chimino: "Queremos quedar en la historia del club".
    Foto: Christian Chimino: "Queremos quedar en la historia del club".
Christian Chimino habló de la actualidad del equipo. El ex Huracán y Temperley es uno de los jugadores que forma parte de la base que considera en este equipo el DT Gustavo Álvarez. El lateral derecho es uno de los que más conoce al DT Rojinegro. "Puede ser que sea una especie de guía dentro del equipo; lo conozco muy bien y se como piensa", admitió sobre el entrenador el defensor, en la charla con La Fiesta del Fútbol.

Entiende que es el momento de pensar en otros objetivos; y admitió: "Pelear por el descenso a uno lo satura. Me pasó mucho con Temperley. Ganas una fin de semana, y ya tenés que pensar en ganar en el siguiente".

En otra parte de la nota, el natural de Pilar (Buenos Aires), remarcó: "Nuestra intención como grupo es ir por otros objetivos; y queremos quedar en la historia del club, hacer lo que en su momento hicieron Godoy Cruz, Defensa y Justicia", admitió.Por su parte, el Departamento Prensa del Rojinegro confirmó que Fernando Luna, ausente de las tareas de la jornada en La Capillita, sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha grado 2, mientras que Bruno Chávez padece una molestia en los aductores del muslo derecho.

Este miércoles serán evaluados para saber cómo continúan sus recuperaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina