Chilavert visitó el entrenamiento de Vélez y saludó al entrerriano Gabriel Heinze

El ex arquero, capitán e ídolo de la institución de Liniers estuvo presente en la Villa Olímpica dónde Vélez realiza la pretemporada y tuvo un afectuoso saludo con el entrenador oriundo de Crespo.
  • Afectuoso abrazo entre en Gringo y Chula en el entrenamiento del Fortín.
    Foto: Afectuoso abrazo entre en Gringo y Chula en el entrenamiento del Fortín.
La pretemporada de Vélez se sigue desarrollando en la Villa Olímpica, bajo las órdenes del entrerriano Gabriel Heinze. Pero en su última práctica el plantel tuvo una distracción gracias a la visita de un histórico: José Luis Chilavert. El ex arquero pasó por las instalaciones del club y tuvo un afectuoso saludo con el director técnico nacido en Crespo

Justamente, el paraguayo había tenido unas palabras de apoyo hacia el entrenador crespense a principios del 2018. "Tiene una metodología de trabajo que, por ahí, a muchos jugadores les cuesta entender. Pero es su manera de trabajar, y ojalá puedan leer rápido el sistema. Ojalá le vaya bien porque Vélez necesita hacer una campaña brllante", habia asegurado.

Chila también compartió un rato con los integrantes del plantel. Fabián Cubero, Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, por ejemplo, se dieron un gusto de sacarse una foto con el campeón en cinco oportunidades a nivel internacional (la Copa Libertadores y la Intercontinental 1994, los títulos más recordados) con el conjunto de Liniers.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabreiel Heinze , Vélez , José Chilavert

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina