Chilavert le ofreció su ayuda del hincha de Vélez sancionado por la bandera a Zárate

Ramiro Moyano es el simpatizante del Fortín que mostró una bandera con fuerte mensaje dedicada al delantero de Boca, por la cual se le aplicará derecho de admisión, y el paraguayo se ofreció a pagar la multa para que le retiren la sanción.
  • "Ramiro cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo", posteó Chila.
    Foto: "Ramiro cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo", posteó Chila.
Ramiro Moyano es el hincha de Vélez que fue incorporado al programa Tribuna Segura, lo que le restringe la posibilidad de concurrir a espectáculos deportivos, luego de haber mostrado una bandera en la que tildó de "traidor" al futbolista de Boca Mauro Zárate. José Luis Chilavert, ídolo del club de Liniers, se ofreció a pagarle la multa para que le quiten el castigo.

El delito está tipificado en el artículo 103, donde se habla que quien incite "al desorden con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado/a con multa de diez mil ($ 10.000) a cincuenta mil ($ 50.000) pesos o arresto de cinco (5) a treinta (30) días".Chilavert le contestó un mensaje por Twitter, en el que el hincha, identificado como Ramiro Moyano, se quejaba por la sanción.

Luego de eso, el paraguayo publicó un video en el que se muestra a todo el Amalfitani cantando contra el futbolista de Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Luis Chilavert , Vélez , Mauro Zarate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina